banners nuevaweb abril18 bilingue

MODELO EDUCATIVO BILINGÜE

Para cumplir con su misión, la Universidad de las Américas enfatiza la enseñanza que vincula la teoría con las experiencias prácticas para que logres un aprendizaje significativo, desarrollando las competencias necesarias para un desempeño profesional efectivo.

.

En el nivel de Licenciatura te formamos en tres áreas:

  • Educación General, que te dota de las competencias básicas de comunicación oral y escrita en español e inglés; la aplicación del razonamiento lógico matemático; del uso avanzado de software certificado por las compañías líderes en el mercado; entender la importancia de la identidad cultural; una alimentación balanceada y una adecuada autoestima.
  • Inglés, que te permitirá desarrollar habilidades avanzadas de comunicación para lograr el dominio del idioma y desarrollarte en contextos profesionales bilingües.
  • Profesional, te proveé de los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas requeridas para la integración al campo específico de la profesión o proyectos profesionales relacionados con el área.

.

En el nivel de Posgrado la Universidad te forma mediante:

  • Un componente profesional que provee los elementos teóricos, metodológicos y prácticos para reforzar el proyecto profesional de cada estudiante.
  • Un componente tutorial para garantizar la vinculación del programa con el proyecto profesional del estudiante.
  • Un proyecto integral con salidas terminales: Especialidad, Maestría y Doctorado (dependiendo de cada programa académico).

escudoudla blanco small

Universidad de las Américas, A.C.

Puebla #223 Col. Roma
Del. Cuauhtémoc C.P. 06700 
México D.F

Conmutador: 5209-9800

Admisiones: 5209-9858, 5209-9807
Servicios Escolares: 5209-9823, 5209-9810
Finanzas: 5209-9822, 5209-9851

Copyright © 2018 UDLA CDMX