banners nuevaweb abril18 mision

Visión

En los albores del Siglo XXI la Universidad de las Américas, A.C. se mantiene a la vanguardia en la formación de profesionales con el dominio completo del inglés, capaces de satisfacer las demandas de empresas y proyectos productivos en México y los Estados Unidos de Norteamérica. Esta visión se vincula con nuestro compromiso con la formación integral, con nuestra tradición bilingüe (Español-Inglés) y con nuestros principios para la Excelencia.

MISIÓN:
La Universidad de las Américas, A.C. (UDLA), es una institución de educación superior privada, no lucrativa, que tiene como funciones:
  • Preparar profesionales con el dominio completo del inglés capaces de satisfacer las demandas de empresas y proyectos productivos en México y Estados Unidos de Norteamérica.

  • Obtener y divulgar el conocimiento, difundir la cultura y promover la comprensión internacional.

 
La Universidad tiene como compromiso fundamental:
Educar en un ámbito de libertad, sin distinción de nacionalidad, raza, sexo, religión, creencias políticas, condición social o aptitudes físicas.

 

.

PRINCIPIOS PARA EXCELENCIA EDUCATIVA BILINGÜE:
  • Contar con Profesores de alto nivel académico ofreciendo un respeto irrestricto a la libertad docente.
  • Mantener una actualización constante de sus programas educativos mediante procesos participativos de evaluación.
  • Contar con un Programa Cultural del Idioma Inglés, para mantener la tradición educativa bilingüe como una cultura activa, mediante la enseñanza del idioma y la impartición de cursos en dicho idioma.
  • Realizar Investigación Institucional y Educativa comprometida con la calidad educativa y el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes e Investigación Científica aplicada en los campos de Administración, Informática, Psicología, Negocios, Comercio y Relaciones Internacionales, Educación, Derecho y Comunicación.
  • Mantener una solidez financiera para cumplir con sus propósitos educativos.
  • Contar con recursos de Apoyo Educativo, ampliando el acceso de los estudiantes y profesores a los servicios de aprendizaje y tecnologías de información adecuadas.
  • Promover el Desarrollo Estudiantil mediante el crecimiento intelectual, social, moral, cultural y físico de los estudiantes mediante Tutoría Académica, Actividades Extracurriculares, Actividades Deportivas y Culturales.
  • Promover el compromiso fundamental de todos los miembros de la comunidad con los valores institucionales y un respeto irrestricto a los valores profesionales y personales de los individuos que la integran.

escudoudla blanco small

Universidad de las Américas, A.C.

Puebla #223 Col. Roma
Del. Cuauhtémoc C.P. 06700 
México D.F

Conmutador: 5209-9800

Admisiones: 5209-9858, 5209-9807
Servicios Escolares: 5209-9823, 5209-9810
Finanzas: 5209-9822, 5209-9851

Copyright © 2018 UDLA CDMX