Diplomado en Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis (A Distancia)

2022 2022 Diplomado en Mercadotecnia Seppng

 

Diplomado de 192 horas con opción al Master of Business Administration

 

OBJETIVOS GENERALES:

Al finalizar el Diplomado el participante estará capacitado para:

  • Resolverá los problemas que surgen en el manejo de la Mercadotecnia en un Entorno Competitivo
  • Identificará oportunidades de mercado de acuerdo a las tendencias de la economía.
  • Desarrollar las mejores estrategias de mercadotecnia de acuerdo a las tendencias económicas en el país.
  • Elaborará un Marketing Plan que le permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en casa uno de los módulos.

 
DIRIGIDO A:

  • Empresarios, directores y gerentes de las áreas relacionadas con la Mercadotecnia, Ventas, Publicidad e Investigación de Mercados, que deseen manejar herramientas más eficaces en los aspectos estratégicos de la Mercadotecnia.
  • Profesionales y estudiosos de la Administración de Empresas, Economía, Relaciones Comerciales, Ingeniería, áreas afines e interesados en los temas.

 
OPCIONES:

  • Para aquellos interesados en obtener el grado de Master (título indispensable), este programa forma parte del programa de Diplomados con opción al Master of Business Administration (MBA)
  • Este programa se puede cursar como diplomado que acredita 192 horas.

Para los interesados en cursar los módulos en forma independiente, se les podrán acreditar como cursos de actualización

 


MÓDULOS:

  1. LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN AMBIENTE COMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS   (24 horas)
  2. INTERNET PARA NEGOCIOS E-COMMERCE; E-BUSINESS  (30 horas)
  3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES  (30 horas)
  4. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES (24 horas)
  5. ESTRATEGIAS DEL USO DE INTERNET PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Y FIJACIÓN DE PRECIOS DE MERCADO (24 horas)
  6. ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA (24 horas)
  7. MERCADOTECNIA INTERNACIONAL (24 horas)
  8. ELABORACIÓN DE UN MARKETING PLAN (12 horas)

 

PROGRAMA:

Sábados de 8 a 14 horas. De septiembre 24, 2022 a julio 15, 2023

Módulo

Fecha

LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN AMBIENTE COMPETITIVO. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (24 horas)

  • Septiembre 24, octubre 1, 8 y 15,2022

INTERNET PARA NEGOCIOS  E-COMMERCE; E-BUSINESS (30 horas)

  • Octubre 22, noviembre 5, 12, 26 y diciembre 3,2022   

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES (30 horas)

  • Enero 14, 21, 28, febrero 11, y 18,2023  

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES (24 horas)

  • Febrero 25, marzo 4, 11 y 25,2023  

ESTRATEGIAS DEL USO DE INTERNET PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Y FIJACIÓN DE PRECIOS DE MERCADO (24 horas)

·         Abril 1, 15, 22 y 29,2023

MERCADOTECNIA  INTERNACIONAL   (24 horas)

  • Mayo 13, 20, 27, junio 3,2023

ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA (24 horas)

·         Junio 10, 17, 24 y julio 1,2023

ELABORACIÓN DE UN  MARKETING PLAN  (12 horas)

·         Julio 8 y 15,2023   

 

COSTOS:

Inscripción única $3,000 más IVA.

Costo por módulo de 30 horas para el público en general $5,700 más IVA y Comunidad UDLA $4,600 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $4,800 más IVA y Comunidad UDLA $4,400 más IVA.

Costo por módulo de 24 horas para el público en general $5,100 más IVA y Comunidad UDLA $4,300 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $4,400 más IVA y Comunidad UDLA $4,000 más IVA.

Costo por módulo de 12 horas para el público en general $2,500 más IVA y Comunidad UDLA $2,600 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $2,200 más IVA y Comunidad UDLA $2,100 más IVA.

 

CONSULTOR:

Dr. James Oyikeke

 

Informes e Inscripciones llamar a la Dirección de Educación Continua:

Puebla 223  Col. Roma. C.P. 06700 Ciudad de México.
Teléfonos 55 5525 1575, 55 5209 9834, 55 5209 9855
Conmutador 55 5209 9800 ext. 834 y 855.
Fax. 55 5525 4346 y 55 5511 6040.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visitanos en FACEBOOK
https://www.facebook.com/EducacionContinuaUdladf

Siguenos en Twitter

 https://twitter.com/EducacinContin2

Información general

  • La Dirección de Educación Continua se reserva el derecho de cancelar y/o posponer cursos y/o Diplomados que no reúnan el mínimo de inscripciones requeridas.
  • Los costos de los Cursos y/o Diplomados serán ratificados o en su caso modificados 6 semanas antes del inicio del mismo.

escudoudla blanco small

Universidad de las Américas, A.C.

Puebla #223 Col. Roma
Del. Cuauhtémoc C.P. 06700 
México D.F

Conmutador: 5209-9800

Admisiones: 5209-9858, 5209-9807
Servicios Escolares: 5209-9854, 5209-9803
Finanzas: 5209-9822, 5209-9851

Copyright © 2018 UDLA CDMX