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CURSO PRESENTACIONES Y REDACCIÓN DE ALTO IMPACTO

Curso de 25 horas

 

Objetivos

En un entorno internacional, potencializar las habilidades de los participantes para:

Hablar frente a grupos y ganar su confianza al informar, motivar y persuadir con presentaciones claras, contundentes y concisas.
Crear documentos que cumplan con sus objetivos y que convenzan a la audiencia para actuar.

 

Dirigido a

Ejecutivos que realizan comunicaciones de alto impacto y desean mejorar sus habilidades tanto verbales como escritas.

 

Beneficios

Ser líder es ser visible: la efectividad de un ejecutivo depende en buen medida de sus habilidades para hablar frente a grupos y comunicarse por escrito para ganar la confianza de sus interlocutores al informar, convencer y motivar a actuar con presentaciones y redacciones claras, contundentes y concisas. Una inversión de tiempo para aportar nuevas herramientas de comunicación que rinde un retorno sobre la inversión formidable.

 

Metodología Práctica

Los participantes trabajan en la elaboración paulatina y subsecuente de documentos reales (presentación, documentos y correo(s) de su elección). Esto permite verificar su adecuada comprensión, uso de la metodología y herramientas proporcionadas previamente y reciben retroalimentación oportuna del instructor para asegurar su dominio de cada paso. Así mismo cada participante hará breves exposiciones practicando las habilidades presenciales, al ser videograbadas podrá autoevaluarse.

 

Contenido

I. Planeación estratégica en la comunicación profesional

Establecer objetivos a corto y largo plazo. Analizar la audiencia y adaptar a distintos estilos de comunicación.

 

II. Presentaciones de alto impacto

Habilidades presenciales que generan seguridad personal y confianza en la audiencia. Sensibilidad para adaptarse a la audiencia. Estructura lógica que convence. Visuales persuasivos y principios básicos de diseño de presentaciones.

 

III. Redacción concisa y convincente

Estructura para maximizar impacto, aplicada a reportes y propuestas. Principios para correos y otros medios electrónicos. Técnicas de concisión.

 

IV. Factores culturales en las presentaciones y la redacción

Técnicas prácticas para adaptar la comunicación al inglés. Estilos y expectativas culturales de comunicación.

 

  • Sábados de 9 a 14 hrs: abril 16, 23, 30, mayo 14 y 21, 2016
  • Sábados de 9 a 14 hrs: junio 4, 11, 18, 25 y julio 2, 2016

 

 

Informes e Inscripciones llamar a la Dirección de Educación Continua:

Puebla 223, Av. Chapultepec 372, Col. Roma. C.P. 06700 México, D.F. 
Teléfonos 5525 1575, 5209 9834, 5209 9855 Conmutador 5209 9800 ext. 834 y 855. Fax. 5525 4346 y5511 6040. 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.udlacdmx.mx
 

 

 

Información general

  • La Dirección de Educación Continua se reserva el derecho de cancelar y/o posponer cursos y/o Diplomados que no reúnan el mínimo de inscripciones requeridas.
  • Los costos de los Cursos y/o Diplomados serán ratificados o en su caso modificados 6 semanas antes del inicio del mismo.

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